Trabajos verticales en Barcelona 

No dudes en solicitar información a L&C Reformas S.L. en Mollet del Vallès para hacer trabajos verticales.

Persona trabajando

Trabajos verticales

En la empresa L&C Reformas S.L. destacamos por nuestra profesionalidad en trabajos verticales en Barcelona. Este tipo de trabajo en altura utiliza anclajes y aparatos de progresión que deben manejarse por especialistas en la materia.

Contáctenos
Fondo 6

Solicita trabajos verticales en Mollet del Vallès

Como bien sabemos, la utilización de técnicas para realizar trabajos verticales es aconsejable si hay montaje de sistemas tradicionales como andamios o se presenta un riesgo mayor. 

Los campos de aplicación o demanda pasan por los acabados y mantenimientos de edificios, rehabilitación de monumentos, líneas eléctricas aéreas, montajes de altura, centrales hidráulicas, obra civil y pública, frentes rocosos y torres de comunicación, entre otros.

Estamos ante dos conceptos muy importantes: por un lado se requiere de profesionales muy preparados y, por otra parte, de un equipo que se adapte a la necesidad del trabajo que se solicita.

Las impermeabilizaciones son otro de los trabajos que realizamos. Estas consisten en proteger contra los efectos que el agua puede llegar a producir en una edificación. Nos referimos a todo tipo de edificaciones como suelos, tejados, tabiques, techos, etc.

Lo que se pretende principalmente es evitar filtraciones de líquidos y que afloren humedades que dan lugar al resentimiento del material y malos olores.

Queremos resaltar que realizamos cualquier tipo de trabajo sin necesidad de usar el andamio, incluso en trabajos confinados como la realización de fachadas, la limpieza de pinturas en patio de luces, cristales de claraboya donde es difícil acceder, bajantes, montantes de agua, conducción de ventilación y todo tipo de reparación y rehabilitación de trabajos de altura.

¡No dudes en contactar con nosotros para cualquier tipo de trabajo que necesites realizar! Estamos encantados de atenderte y resolver las dudas que tengas. Desplazamiento gratuito y sin ningún tipo de compromiso. Te esperamos.

Los trabajos verticales conllevan su dificultad y riesgo; nada mejor que L&C Reformas S.L. para asesorarte.

© 2020 L&C REFORMAS S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital