Reparación de Piscinas en Barcelona

Construir una piscina en el jardín es una idea fantástica que aporta más valor a tu vivienda.

Jardín con piscina

Remodelación de Piscinas

L&C Reformas S.L., en Mollet del Vallès, es una empresa con mucha experiencia en el mercado que cuenta con un equipo profesional en piscinas en Mollet del Vallès. Si quieres construir, remodelar o reparar la piscina de tu hogar, no dudes en conocer los precios y las posibilidades que te ofrecemos.

Contáctenos
Fondo 7

Construcción de piscinas en Barcelona

La construcción de piscinas así como su remodelación deben estar en manos de profesionales porque hay que tener en cuenta ciertos factores como los materiales, el tamaño de la piscina y su estilo. Aunque desde fuera puede parecer algo sencillo, siempre hay que hacer un estudio previo por si es necesario que drenar agua o realizar algún trabajo en función del suelo.

Desde nuestra empresa siempre te vamos a ofrecer las posibles soluciones para conseguir la piscina que se adapte a tu necesidad. Cabe resaltar que la inversión dura muchos años y este tipo de obra siempre revaloriza una vivienda, por si el día de mañana decides vender.

Hay que tener en cuenta el revestimiento del vaso de la piscina, las posibles fugas de agua, el filtro y la bomba, la instalación de la cubierta, el sistema de electrolisis salina, el sistema automático de regulación del pH, escaleras y rampas, la iluminación interior y exterior y todo el entorno de la piscina (pavimento, césped, piedra, etc).

Otro aspecto a tener en cuenta es el mantenimiento. Normalmente, el coste suele ser elevado si no se instalan aparatos eficientes en energía o sistemas autónomos de limpieza. Asimismo, no descartes usar agua salada y hacer un examen previo de los materiales que se tengan que utilizar.

No dudes en solicitar información y ponerte en contacto con nosotros si tienes dudas. Estamos a tu entera disposición. ¡Haz tu consulta sin compromiso alguno!

Construir una piscina conlleva un examen previo por una empresa profesional como L&C Reformas S.L.

© 2020 L&C REFORMAS S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital